29.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

Así reacciona hija de Al Horford al mal olor del sudor de su padre

RealidadesRD

Luego de que el jugador dominicano de Boston Celtics jugara durante 34 minutos en el quinto partido el miércoles contra Cleveland donde ayudó a que su equipo avanzara a la final de conferencia del Este de la NBA, como es costumbre su esposa e hijos fueron a abrazarlo sin embargo lo que más llamó a la atención fue la reacción de una de sus hijas al mal olor de su sudor.

En el video se puede ver cómo la niñas sufren y tratan de evadir el hedor pasándose su mano derecha por la nariz al tiempo que otros de sus hijos acuden a abrazar el jugador.

Desde las gradas del TD Garden en Boston, Massachusetts, el basquetbolista dominicano recibió el apoyo de la fanaticadas de los Celtics, pero también de seis “fanáticos especiales” su esposa e hijos que vistieron conjuntos deportivos donde el blanco, el verde y el negro, destacaban al ser los colores del equipo. Alía, Ava y Nova lucieron conjuntos deportivos con lentejuelas verdes, mietrnas que Mila llevó un look parecido al de su mamá con un chaqueta verde. En tanto, Ean, de ocho años luce una camiseta con el 42, número con el que juega su padre.

Boston avanzó por tercera temporada seguida a la final de conferencia y enfrentarán al ganador de la serie entre los Knicks y los Pacers.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento