31.6 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

Club San Lázaro celebra el 61 aniversario de su fundación

RealidadesRD

El club capitalino ha jugado un papel fundamental en la formación de atletas, entrenadores y líderes a lo largo de sus seis décadas de historia de servicio a la comunidad
El Club Deportivo y Cultural San Lázaro ha celebrado con gran entusiasmo su 61 aniversario de fundación con el tradicional desayuno y otras actividades.

El presidente de la organización, Dimitri Mendoza, expresó gratitud a la empresa Seaboard y su director general Armando Rodríguez por lo que entiende continuo respaldo al desarrollo sostenible de la República Dominicana y “su invaluable contribución a la promoción del deporte, la cultura y la educación”.

Para Mendoza, tal colaboración ha tenido un impacto positivo en la comunidad.

Destacó el papel fundamental del club en la formación de atletas, entrenadores y líderes a lo largo de sus seis décadas de historia.

Explicó que más allá del ámbito deportivo, el Club San Lázaro ha sido un semillero de talentos que ha dejado una huella significativa en diversos sectores de la sociedad dominicana, incluyendo la medicina, la ingeniería, la economía, el derecho, el empresariado, el ámbito militar y la función pública.

Opinó que con un firme compromiso de apoyar y promover el talento de los jóvenes atletas, la entidad ha mantenido una dedicación constante a lo largo de los años, alcanzando una nómina de 975 atletas entre niños jóvenes y adultos.

«Quiero expresar mi más sincera gratitud y confianza depositada en mí por los directivos Milton Díaz, Alex Rodríguez, Mercedes Llanos, Giselle Capellán, Fernando Gómez, Geovanny Valdez y Marcos Jorge Castro, así como a todos los miembros activos de nuestro club y la familia Lazareña. Gracias por el apoyo incondicional que he recibido de todos ustedes», dijo Mendoza.

La bendición del evento la hizo Fray Frankely, quien alentó a los presentes y a la comunidad a seguir trabajando por el fortalecimiento del club.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento