25 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Novak Djokovic conjura un apuro en el primer set ante Griekspoor y avanza a semifinales en Ginebra

RealidadesRD

AP – Novak Djokovic afianzó su puesta a tono para el Abierto de Francia con una victoria el jueves 7-5, 6-1 sobre Tallon Griekspoor, instalándose en las semifinales del Abierto de Ginebra.

Abajo 5-4, el número uno del mundo impuso autoridad con su saque al salvar cuatro bolas de set en el primer parcial y luego arrasó en el segundo para dejar en el camino a su rival holandés.

«Pensé que el primer set podía haberse inclinado a su favor fácilmente porque creo que fue el mejor jugador durante la mayor parte», señaló Djokovic a pie de cancha. «Podríamos haber tenido una dirección completamente diferente del partido si él convertía esos puntos de set».

Necesitado de rodaje, Djokovic optó por jugar en la semana previa del Abierto de Francia — el Grand Slam en arcilla en el que el serbio defenderá el título. La actividad en el cuadro principal de Roland Garros arranca el domingo.

Su siguiente rival en el ATP 250 en Suiza será el checo Tomas Machac, quien eliminó al estadounidense Alex Michelsen por 6-3, 7-6 (2).

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento