23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Real Madrid vence 2-1 al Bayern Múnich y avanzan a la final de la Champions League

RealidadesRD

El Real Madrid ya está en la final de la Copa de Europa, por ves número 18 de su historia tras remontar con doblete de Joselu derrotó 2-1 al Bayern Múnich.

El Bayern Múnich se acordó de atacar al minuto 66 pero Lunin desvió el remate de Joshua Kimmich. Un minuto después, tras una excelente jugada individual de Alphonso Davies, el Bayern Múnich marcó el primer gol del partido. Latigazo impresionante con pierna derecha que venció al arquero ucraniano del conjunto español.

Con el marcador en contra tras el gol de Davies en el 69’ y ese 0-1 hasta el 88’, los de Ancelotti dieron la vuelta al marcador en dos minutos con un doblete de Joselu.

Espera el Borussia Dortmund en Wembley el 1 de junio. ¡A por la Decimoquinta!.

El Bayern lució sólido defendiendo su ventaja y Ancelotti continuó con los cambios al minuto 81: salió Rodrygo, entró Brahim Diaz, salió Federico Valverde y entró Joselu.

El árbitro descontó varios minutos y hubo polémica al final (minuto 90+12) cuando el Bayern Múnich terminó una jugada con gol pero fue descartado por fuera de lugar. El juez de línea levantó la banderola y no hubo revisión del VAR.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento