23.9 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Scotiabank elegido como una de las empresas extranjeras más admiradas de RD

RealidadesRD

Scotiabank ha sido reconocido en la posición número cuatro del ranking «Empresas Extranjeras Más Admiradas y Prestigiosas de República Dominicana».

Con esto se mantiene entre las diez primeras posiciones en los últimos 10 años del ranking de Revista Mercado.

Mercado realiza anualmente la distinción de las empresas de mayor prestigio empresarial en todos los sectores de la economía del país. También, destacan las firmas de mayor prestigio en innovación, capacitación, servicio al cliente, tecnología, calidad, responsabilidad social, capacidad gerencial y robustez económica.

En la presente edición fueron incluidas 50 categorías, entre las que se encuentran industria, comercio, construcción, turismo y servicios, estableciendo un examen de la reputación corporativa.

“La integridad y la transparencia han sido pieza clave para el éxito de Scotiabank, lo que ha contribuido a generar confianza en nuestros clientes, colaboradores, accionistas y comunidades, así que recibimos este nuevo reconocimiento con mucha satisfacción”, afirmó Loraine Álvarez, directora de Recursos Humanos del Banco.

Scotiabank es el Banco de mayor permanencia en República Dominicana (más de 103 años); cuenta con más de 2,600 empleados y está posicionado como el tercer banco privado.

Recientemente, de nuevo fue ratificado por la prestigiosa calificadora internacional de riesgo Fitch Ratings con la calificación nacional AAA (dom) y F1+ (dom), la más alta dentro de la escala nacional, destacando su perspectiva de corto y largo plazo estable, lo que refleja su robustez financiera.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento