23.9 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Aljadaqui presenta concierto este sábado en el Club Falcondo de Bonao

RealidadesRD

El reconocido grupo musical ALJADAQUI se presentará en vivo este sábado 4 de junio a las 9 pm en el exclusivo Club Falcondo de Bonao, ofreciendo una noche llena de música y entretenimiento para todos los asistentes.

Con una trayectoria consolidada en el ámbito musical, ALJADAQUI ha cautivado a audiencias de todas las edades con su estilo único y sus interpretaciones llenas de pasión.

Este concierto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la buena música y la diversión.

Éxitos como “Mentirosa”, “Se me va la vida”, “Ganas de amar” y otros temas queridos por sus fanáticos de Bonao serán parte de este gran concierto, junto con nuevos temas como “Ileso” y “La última vez”, que prometen sorprender y emocionar a la audiencia.

El Club Falcondo de Bonao, reconocido por su elegancia y excelencia en la organización de eventos de primer nivel, será el escenario perfecto para disfrutar de la energía y el talento de ALJADAQUI en vivo.

Los boletos para este evento estarán a la venta en el mismo club y se espera una gran asistencia, por lo que se recomienda adquirirlos a tempranas horas del día para garantizar su lugar en esta noche especial.

Para más información y adquisición de boletos, puede visitar el Club Falcondo o comunicarse directamente al número de teléfono (809) 525-3575, donde le estarán proporcionado atención personalizada.

No se pierda la oportunidad de ser parte de este espectacular concierto que promete sorprender y deleitar a todos los presentes.

¡Únase a nosotros para vivir una noche inolvidable de música y diversión con ALJADAQUI en el Club Falcondo de Bonao!

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento