23.9 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Anuel AA: ‘‘Cattleya es mi princesa, estoy feliz por estar en su vida’’

RealidadesRD

El boricua Anuel AA habló extensamente sobre su felicidad y su proceso actual, en la relación que está teniendo con su hija Cattleya, a la cual cataloga como su princesa.

Ante los comentarios de muchas personas de por qué no publica fotos o video de ella en sus redes sociales, dijo: ‘’Nunca publique nada. Yo no suelo leer los comentarios, pero uno siente la maldad en las redes. Por lo que me cuido, evitando todos los comentarios negativos que son inevitables de algunas personas’’.

Continuó diciendo: ‘’La relación que tenemos Yailin y yo no es la mejor. Pero gracias a Dios se ha entendido que lo importante es que la niña tenga una conexión y buena relación con su padre. Todos tenemos claro que lo que lo que importa es la estabilidad y la paz de la niña’’.

Afirma que no todo está bien entre su ex Yailin y él, pero ya no están en guerra, lo que suma positivamente al ambiente de la hija que tienen en común.

Dijo: ‘’La niña está bien y se ve feliz, y yo quiero ser parte de la vida de Cattleya. Trabajar al nivel que uno lo hace y estar con la familia no es una tarea fácil. Pero al final todo lo que uno hace es por la gente de uno. Desde que Yailin abrió las puertas de poder entrar a la vida de mi hija, entre y no me quiero ir del lado de mi princesa’’.

Comentó que tiene un número de teléfono en donde la llama constantemente en videollamada, sin límite de tiempo, a veces pasan horas. Por lo que ya duerme tranquilo.

‘‘La nena me ve, y le brillan los ojos. Al principio tenía cara de ‘quién es ese hombre’, pero ya me reconoce (risas)», comentó.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento