23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Anuel explica por qué le tira a Bad Bunny

RealidadesRD

Las guerras liricas entre los urbanos boricuas, Anuel y Arcángel han sido los protagonistas recientes en la industria musical en español, durante una entrevista dada a los chicos de Alofoke Radio Show, el artista habló por primera vez de un dato que pocos sabíamos o por lo menos no se hablaba del todo, y es de las tiraderas entre él y Bad Bunny.

‘’Sí, él me ha tirado, y yo sé cuándo él me tira a mí. Lo hemos hablado muchas veces. Existen muchas cosas que han pasado en la vida real (entre ambos), pero tratamos de no exponer esas diferencias, definitivamente, ambos nos hemos tirado barras. Bad y yo tenemos muchas diferencias, pero, eso quedará entre él y yo. En este punto, nuestra relación está fracturada. No daré detalles, pero desde hace mucho tiempo ya no es la misma’’, comentó Anuel.

»Siempre les tiraré a mis enemigos»

Al respecto dijo: ‘’Yo no le tiro a nadie que no se lo haya merecido. De alguna manera todos ellos me han faltado el respeto. Desde el inicio de mi carrera, muchos han sido los que han intentado sabotear mi trabajo, destruir mi carrera, pero no han podido’’.

El artista dijo que en el pasado no hacía nada, pero esa actitud hace mucho que cambió. ‘’ La música es quién está hablando. Aquí vamos a ver quién es quién’’.

»Mi familia es sagrada y Arcángel cruzó la línea»

Para Anuel la familia es sagrada. Cree en las tiraderas líricas, pero con una línea sagrada, ‘la familia’. Asegura que lo que derramó el vaso de agua respecto a la tiradera entre él y Arcángel fue la falta de respeto hacia sus padres e hijos.

‘’Mencionó a mis padres, hijos, todo. Por la tiradera en la música hasta se han perdido vidas. Así que, respecto a mí, cada segundo de la tiradera hacia él valió la pena, le gané, y defendí a mis hijos, a mi familia’’.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento