29.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

Beyoncé sufrió bullying de niña

RealidadesRD

Infobae – Tina Knowles, madre de las famosas cantantes Beyoncé y Solange, ha compartido recuerdos emotivos sobre la infancia de sus hijas y su “tercera hija”, Kelly Rowland, en una entrevista reciente con Vogue. En un video publicado en su cuenta de Instagram el 26 de mayo, Knowles abrió su corazón al rememorar momentos significativos de la niñez de estas tres mujeres, destacando su evolución y los valores que ellas representaban desde muy jóvenes.

“Beyoncé era muy tímida y la acosaban un poco, pero el día en que defendió a alguien —no se defendió a sí misma, sino a otra persona— me emocioné mucho hablando de eso. Estaba tan orgullosa de ella”, recordó Knowles, de 70 años. La madre de las cantantes indicó cuánto la llenó de orgullo observar ese gesto protector y desinteresado en su hija mayor.

La autora de Cowboy Carter, que ahora tiene 42 años, es hija de Tina y de su exesposo Matthew Knowles. Esta última pareja también son padres de Solange, de 37 años, de quien Tina también se refiere como una persona de la cual también se siente muy orgullosa. En la misma entrevista, aprovechó la ocasión para hablar de su hija menor y de su personalidad desde joven.

“Solange firmó una petición en la escuela cuando solo estaba en quinto grado y salió a conseguir firmas”, explicó Knowles. “Siempre ha sido una activista”, definió Tina. Además, la matriarca incluyó a Kelly Rowland, también miembro del grupo Destiny’s Child y a quien considera como una hija más.

Rowland se mudó con la familia Knowles a los 11 años. Su madre biológica, Doris Rowland Garrison, murió en diciembre de 2014 a los 66 años. Durante una aparición en el programa Today with Hoda & Jenna a principios de este mes, Tina habló de la entrañable relación con la productora, bailarina y actriz estadounidense.

“Kelly siempre fue esa niña que intentaba proteger a todos”, destacó. “La recuerdo con su mejor amiga Barbara siendo una mediadora y solo siendo esta pequeña pacificadora”. Knowles destacó que, aunque cada una de sus hijas tenía una personalidad única, todas eran especiales a su manera y subrayó la importancia de reconocer y respetar las individualidades de cada niño, y de alabar las diferencias positivas.

Knowles escribió en la descripción del video compartido: “Cada niño es diferente, pero todos tan especiales. Creo que los niños nacen con sus personalidades. Mis tres niñas manejaron las cosas de manera muy diferente. Aprendan sus personalidades y respeten la individualidad. Nunca comparen lo negativo, siempre alaben las diferencias positivas y presten atención a las cosas sobre las que pueden presumir de ellos. Lo aman y fomenta comportamientos positivos”.

Además de sus pensamientos sobre sus hijas, Knowles también habló sobre su experiencia como abuela de los nietos que le han dado Beyoncé y Solange. La madre de las artistas relató con humor la experiencia, destacando la falta de presión en la crianza en comparación con la de ser madre.

“Con los nietos no tienes la presión de ser responsable de cómo resulten, por lo que puedes consentirlos y dejarles tener juguetes ruidosos que vuelven locos a sus padres”, dijo Knowles. “Es simplemente lo mejor. Ellos son los mejores. Mis nietos son súper creativos y los amo con locura”, remarcó la matriarca.

Actualmente, Beyoncé y su esposo Jay-Z tienen a su hija Blue Ivy, de 12 años, y a los gemelos Rumi y Sir, de 6 años. Por su parte, Solange es madre de Daniel ‘Juelz’ Smith Jr., de 19 años, a quien tuvo con su exesposo Daniel Smith. Respecto a esto, Knowles expresó su alegría al ver que la creatividad se mantiene presente en la siguiente generación, independientemente de las distintas trayectorias y edades.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento