23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Casa Mella Russo motiva expandir cultura a través de la música

RealidadesRD

Bajo un ambiente de alegría y confraternidad, Casa Mella-Russo realizó la tercera edición de los Conciertos de Colección, una iniciativa que busca expandir la cultura a través de la música.

Al evento, realizado en el patio de Casa Mella Russo, se dieron cita amantes del arte y la cultura, quienes se deleitaron con las canciones de los cantautores Arnold Martínez y Edgar Molina, un dúo que mezcló música, poesía e historia ante un público que aplaudía cada interpretación.

Por más de una hora, ambos artistas interpretaron temas como Que Amane’ca, El Valle, Plenitud, Alaila, Déjala Cantar, Tiempo Para Verte, Anacaona, Escape y otros con los cuales destacaban la trayectoria de los ritmos autóctonos de República Dominicana.

Mientras interpretaban sus canciones, lograban conectar con el público, al que de manera
amena narraban las historias que dieron origen a su música, haciendo de la noche un momento más que placentero, inolvidable.

Como artista invitado participó Daroll Mendez, quien acompañó con el bajo en algunos temas.

Este evento forma parte del calendario de actividades de este espacio de respaldo de la cultura y el arte, ubicado en la calle Duarte esquina Arzobispo Nouel, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, con detalles disponibles en su cuenta de Instagram @casamellarusso.

Casa Mella Russo es un centro cultural privado sin fines de lucro dirigido por Altagracia Mella Russo, que promueve el arte y la cultura desde la Ciudad Colonial. La entidad desarrolla un programa de actividades para promover el arte dominicano en todas las disciplinas posibles, generar comunidad y servir como plataforma comprometida con la educación. Expone de manera permanente su colección de arte, con entrada libre de costo.

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha, el cantautor Arnold Martínez, Altagracia Mella Russo, directora de Casa Mella-Russo, el cantautor Edgar Molina, y la arquitecta Ana Cristina Martínez, directora del Museo Fortaleza de Santo Domingo.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento