Juan Espinosa, más conocido como Carlitos, el productor, ofreció una entrevista a su compañera Tanya Charry del programa El Gordo y la Flaca, en la que habló de varios aspectos de su vida y de la trayectoria que tiene en el show de entretenimiento.
El participante del espacio de Univision, recordó sus inicios en la televisión y, según explicó, fue algo que nunca quiso.
“Yo trabajaba en una tienda hawaiana y se acercó y me dijo ‘hey, ¿quieres trabajar para la televisión’? Y dije, ¿por qué no? Y empezamos a hacer teatro, shows particulares en la calle hasta que un año después él escogió un programa en la televisión local y así fui brincando de show a show”, comentó.
“Me salvó la vida, yo estaba perdido, no sabía lo que quería y ya sé lo que quiero, quiero hacer esto por el resto de mi vida”, comentó.
Además de esto, le explicó a Tanya Charry que tenía muchas amistades y familiares a los que veía con carreras y sueños, pero él no se encontraba.
“Quería ser policía y no me dejaron ser policía, obviamente por el tamaño, quería estar en el Ejército y tampoco me dejaron”, afirmó.
Todo esto hizo que se deprimiera, hasta que conoció el mundo del entretenimiento, en el que vio que podía expresarse y sobre todo que lo aceptaran: “No que la gente se ría de mí, sino que se rían conmigo y encontré la felicidad”.
Añadió que también sufrió mucho bullying por el hecho de ser pequeño, algo que le fue difícil manejar. “Los niños son crueles, no se dan cuenta el dolor que te pueden causar por palabras”, recordó acerca de su infancia.
FUENTE: El Diario NY




