31.6 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

Daniel Sarcos anuncia su regreso a la televisión

RealidadesRD

Daniel Sarcos fue durante muchos años uno de los animadores más carismáticos de las mañanas de Telemundo.

El presentador venezolano, quien supera los 2 millones de seguidores en Instagram, condujo desde 2011 a 2018 el programa matutino Un nuevo día –hoy conocido como Hoy Día– junto a queridos rostros como Rashel Díaz o Adamari López.

El conductor anunció en marzo de 2018 su salida del show tras firmar «uno de los contratos más ambiciosos de su carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de la Lotería Nacional Dominicana».

«El bingo nacional más mi nuevo espectáculo musical unipersonal ‘La travesía’ me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, por tal razón anuncio hoy mi separación del espacio mañanero de Telemundo en el cual he vivido maravillosos e inolvidables momentos».

Sarcos aclaró entonces que su salida había sido de mutuo acuerdo con la empresa y aseguró que «mi hasta luego tiene sabor a logros, me llevo conmigo una familia increíble, cinco nominaciones a los premios Emmy, tres ganados; cinco Premios Billboard Latinos así como dos Premios Tu Mundo».

Ahora, a 6 años del fin de su etapa en Telemundo, el animador ha anunciado su vuelta a la televisión, la cual le va a permitir «regresar a los hogares de Estados Unidos».

«Siempre supe que el día de hoy iba a ser un día cargado de emociones porque hoy arranca el camino para uno de mis grandes sueños, regresar a una de mis grandes pasiones: la televisión. Y este proyecto me va a permitir regresar a los hogares de los Estados Unidos, regresar a los hogares de América Latina, pero particularmente regresar a los hogares venezolanos», anunció este lunes desde su perfil de Instagram el exrostro de las mañanas de Telemundo.

Sarcos será el conductor de Sarcástico, un programa hecho a su medida que podrá verse en toda América Latina y Estados Unidos a través del canal Ve Plus, operado por Cisneros Media.

«El programa se llamará Sarcástico porque las cosas hay que decirlas como son y usted quizá tendrá la razón aunque no la tenga», expresó el conductor.

El anuncio generó muchas reacciones en las redes sociales. Colegas de profesión como Rashel Díaz no tardaron en felicitarlo.

Pero, sin duda, el mensaje más especial lo recibió de su pareja, la presentadora venezolana Alessandra Villegas, quien se deshizo en elogios hacia él.

«La televisión no es lo mismo sin ti. Naciste para entretener, informar y comunicar. No es solo porque seas el amor de mi vida, sino porque realmente eres el mejor en lo que haces. Te amamos y estamos felices por tu gran regreso a la televisión», comentó en su publicación Villegas.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento