23.9 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Erika Lane será parte del evento artístico y turístico “Latín Music Tours 2024”

RealidadesRD

La cantante y compositora dominicana Erika Lane tendrá a su cargo la apertura del “Latín Music Tour 2024” a celebrarse el fin de semana largo del 15 al 17 de agosto próximo en el Centro de Convenciones del impresionante complejo turístico de la concurrida zona de Bávaro, Punta Cana.

La oferta de “Latin Music Tours” de este año incluye tres noches de fiesta y un “Beach Party” con las mezclas de DJ Mariposa y la animación de Mariachi Budda. el sábado 17 desde el mediodía. Las atracciones artísticas del fin de semana largo incluyen desde Colombia al Grupo Niche, la música típica de Urbanda, El Blachy, la salsa del colombiano Willy García, Chiquito Team Band, Ala Jazá, la bachata de Luis Vargas, el urbano Jay One y de República Dominicana la cantante Erika Lane y Sergio Vargas, quien recibirá un reconocimiento por su trayectoria.

La artista, quien estuvo en el encuentro con la prensa, expresó su agradecimiento por la invitación para estar en un evento que ya ha hecho un gran aporte a la industria cultural. expresó su agradecimiento por la invitación para estar en un evento que ya ha hecho un gran aporte a la industria cultural.

La joven artista quien ha venido desarrollando una carrera artística presentándose en grandes escenarios y siendo parte de eventos junto a otros artistas de gran trayectoria en el mercado, la misma ha venido promocionando su más reciente sencillo “Los Consejos de Papá” y a su vez sigue dándole curso a su producción cinematográfica “La Cantante del Caribe”.

Más información sobre “Latin Music Tours 2024” en las redes sociales de Quepe Music & Events y Quepe Tours. En Instagram: @quepetours, en Facebook: Quepe Tours, en Twitter: @quepetours. Whatsapp: 809-610-7091. Reservaciones en 809.535 9051.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento