29 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Nadia Ferreira celebra su cumpleaños 25 por adelantado en compañía de Marc Anthony y amigos

RealidadesRD

La modelo paraguaya fue sorprendida con tremenda fiesta, organizada por sus amistades. Hasta hubo serenata improvisada por parte de su esposo.

Nadia Ferreira estará de cumpleaños el próximo 10 de mayo y, como se puede ver en las redes sociales, las fiestas ya comenzaron. La esposa de Marc Anthony estará soplando 25 velitas, así que sus amigos más cercanos decidieron darle una gran sorpresa al estilo disco, en Miami.

A través de las historias de Instagram, la exreina de belleza paraguaya compartió algunos videos y fotos de la celebración que le organizaron, donde cada detalle estuvo de primer nivel. No faltó el pastel, el baile y la serenata improvisada que le dio Marc, quien hizo gala de su voz al intérpretar “My Way”, de Frank Sinatra.

Mi querida amiga Emina (Cunmulaj) organizó esta espectacular fiesta anticipada de cumpleaños para mí. Nos divertimos mucho”, escribió Nadia en uno de los posts sobre la esposa de Sam Nazarian, socio y amigo del cantante puertorriqueño.
Entre los invitados también estuvieron Ludy Ferreira, madre de la festejada, la modelo y empresaria Catalina Maya, la experta en belleza Dafne Evangelista, el fotógrafo Cleimar López, la influencer Lele Pons y el presentador Carlos Adyan. Este último también subió algunas postales y videos, donde aseguró que se la pasaron de lo mejor.

Carlosadyan: “Anoche celebramos el cumpleaños de @nadiaferreira adelantado organizado por @eminacunmulaj y con el cake de @tinasoriginalcakes”

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento