27.8 C
Santo Domingo
viernes, julio 19, 2024

Roger Zayas se siente orgulloso de anunciar primera producción como solista “Consuelo”

RealidadesRD

El magnífico integrante de la Orquesta 4:40 de Juan Luis Guerra, Roger Zayas, dijo este sábado sentirse orgulloso de anunciar su primera producción en solitario titulada “Consuelo”.

“Vamoavé klk…! 🤣🤣🤣 anunciando que muy pronto llega “Consuelo”, mi primera producción en solitario y de la cual estoy muy, muy orgulloso y feliz de que por fin, mis canciones salgan a la luz”, añadió a través de su cuenta X, (antiguo Twitter).

El artista ha dado un gran paso en la música, y aunque sigue en la agrupación decidió lanzar su primera producción musical como solista.

Sobre Roger Zayas
Nace el 2 de Agosto en Santo Domingo. Inició a estudiar música a los 10 años de edad. A los 14 años empezó a grabar jingles para radio y televisión, lo cual hace todavía al día de hoy como cantante, locutor y productor.

A los 15 años forma parte de la agrupación de rock “Juventud ’75” junto a Alex Mansilla y Carolina Hernández entre otros.

Con apenas 16 años forma el grupo “Nasty” junto an Alex Mansilla, Carolina Hernández y Marco Hernández (ex-440) entre otros.

Parte a los Estados Unidos a los 18 años como parte del intercambio cultural de AFS y pasa allá 1 año formando parte de la banda de Jazz y de la banda de Marcha del Columbia high school en el estado de Washington.

Un año después regresa y junto a los mismos integrantes de “Nasty” forman el Grupo “Friends”, el cual tuvo una destacada participación en los festivales de rock local y convirtiéndose en el único grupo de Rock que ha tocado con lo Orquesta Sinfónica Nacional durante la celebración de la temporada Pop del 1984.

Trabaja como técnico de sonido en los estudios Emca desde el 1982 hasta el 1984. Ese mismo año entra a formar parte del grupo 440 junto a Juan Luis Guerra, Maridalia Hernández y Mariela Mercado. Quien mantiene en la agrupación 21 años.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento