27.8 C
Santo Domingo
viernes, julio 19, 2024

¿Será varón o hembra, sexto bebé de Amelia Vega y Al Horford?

RealidadesRD

Los seguidores de la ex reina de belleza Amelia Vega y del baloncestista dominicano Al Horford están llenos de incertidumbre sobre cuál será el sexo de la sexta criatura de la pareja.

Amelia y Al que al final del año pasado se mideron en una nueva y espectacular residencia en Boston, Massachusetts, en Estados Unidos, al cumplir 12 años de matrimonio tenían todo fríamente calculado tener otro hijo lo que conllevaría tener un espacio más grande y cómodo para vivir con sus hermosos hijos; Ean, Alía, Ava, Nova y la pequeña Mila.

Aún no han realizado la revelación del sexto lo que ha inquietado a sus seguidores en redes sociales ya que la barriga de Amelia Vega está “grande” y en cualquier momento pudiera dar a luz.

Hasta ahora la Miss Universo 2003 no había aparecido públicamente luciendo su embarazo si no hasta el pasado 15 de mayo luego de la victoria de Boston contra Cleveland en una foto donde aparece llevando en brazos a Mila, de un año, mientras sus otros hijos aparecen en la postal entre Al y ella.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento