23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Tokischa cierra su gira «PPL Presidente» con un concierto gratuito en Santo Domingo

RealidadesRD

El sector San Carlos, Distrito Nacional fue el escenario escogido por la exponente de música urbana, Tokischa para cerrar su exitosa gira “PPL Presidente”, donde la noche de este viernes realizó un concierto totalmente gratis a miles de fanáticos.

Ante un público eufórico, la artista subió al escenario alrededor de las 11:15 de la noche, para entregar a sus seguidores una hora de espectáculo con la participación de Yailin La Más Viral y Químico Ultra Mega como artistas invitados.

Previo a subir a tarima, Tokischa indicó que con la gira ha ido por muchas partes del mundo, pero que le faltaba su casa (República Dominicana), y que de su gente nunca va a querer lucrarse, sino más bien regalarle su música, su arte, su momento, etc.

Al preguntarle sobre quién ha internacionalizado más el dembow entre ella, El Alfa y Yailin, ésta respondió que los tres por igual e incluyó a Chimbala.

Aunque el show de Tokischa inició pasadas las 11:00 de la noche, los fanáticos comenzaron a llegar desde las 6:00 de la tarde, a fin de conseguir estar lo más cerca posible de la artista y vivir junto a ella una noche de calentura y perreo.

“Vengo a rezar fue, a mi religión”, manifestó uno de sus fanáticos, que llegó temprano al lugar para no perderse ni un segundo del espectáculo, que pondrá en el escenario a renombrados djs locales.

El evento estuvo vigilado por instituciones del orden público, con equipos de seguridad en todo el perímetro.

No se permitían envases de cristal, sillas plásticas, objetos punzantes, armas de fuego, ni ningún otro objeto que pueda representar un peligro para los presentes.

Tampoco se permitió el ingreso de sustancias ilícitas y see recomienda la llegada en transporte público, Uber, y demás, debido a que las calles estarán cerradas y la disponibilidad de parqueo será lejana.

Tokischa lleva dos años con su gira “PPL Presidente”. A lo largo de su tour, agotó una serie de presentaciones por todo Estados Unidos, Europa, y Latinoamérica, llegando hasta los festivales más icónicos como Lollapalooza, Coachella, AXE Ceremonia, y otros.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento