26.2 C
Santo Domingo
viernes, julio 19, 2024

¿A quién Danilo Medina llamó ratas en el PLD?

RealidadesRD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, usó el término “ratas” refiriéndose a los dirigentes de esa organización política quienes traicionaron al partido en el pasado proceso electoral.

En un corto video publicado en redes sociales, el expresidente llamó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a seguir trabajando y echar de lado a “las ratas” que han estado traicionando esa organización política.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, dio este martes la razón a Danilo Medina por llamar “ratas” a los dirigentes que hicieron daño dentro del partido en el pasado proceso electoral.

“Danilo Medina tiene toda la razón de llamar ratas a aquellos dirigentes que no trabajaron por el partido”, expresó.

Asimismo afirmó que las declaraciones Danilo Medina dicen, que si una persona no actúa con lealtad a su partido se comporta como una verdadera rata.

“Danilo Medina está cuestionando algunos comportamientos inadecuados contrario al interés del partido y en gesto de sinceridad él está diciendo que esas personas que no respetaron la línea del PLD, que no defendieron el interés del partido en el pasado proceso electoral actuaron como ratas”, sostuvo Báez.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento