32.2 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

Abel Martínez invitó a los dominicanos a acudir masivamente

RealidadesRD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, invitó a los dominicanos a acudir masivamente, en orden y llenos de entusiasmo, a ejercer el sufragio en las elecciones de este domingo.

Pidió que lo hagan confiados en que, a partir de agosto, se iniciará «un proceso de verdadera transformación para construir un futuro seguro».

PROMETE TRABAJO SIN DESCANSO

En un pronunciamiento por escrito con motivo del cierre de su campaña, Martínez reafirmó su intención de «trabajar sin descanso para sembrar de resultados positivos todo el territorio nacional».

Destacó que él pertenece a una generación que cree en un ejercicio político con verdadera vocación de servicio.

“Estamos preparados para encauzar a República Dominicana por senderos de progreso y desarrollo, donde las oportunidades para cada sector de nuestra economía sean reales, pero, también tienen mi palabra de que gobernaremos con y para la juventud, la mujer y el hombre de trabajo, que es trabajar con el corazón para la gente”, enfatizó.

DICE HARÁ VALER LOS DERECHOS CIUDADANOS

Martínez dijo que cumplirá y hará cumplir la Constitución y las leyes haciendo valer los derechos ciudadanos, como punta de lanza para garantizar la seguridad, soberanía y anhelada equidad social.

Definió al pueblo dominicano como «resiliente y trabajador, que solo necesita de un gobierno que impulse acciones eficientes para provocar un derrame del crecimiento económico, hacia los sectores más necesitados».

“Es hora de apostar por lo mejor de nuestro país y nuestra gente; es el momento de transitar por un camino de verdades y transparencia donde lo que se prometa se cumpla y donde a cada familia dominicana lleguen las políticas sociales y públicas que merecen; es hora de dar el paso hacia una gobernanza de hechos tangibles que es lo que nos ha caracterizado y eso lo haremos juntos”.

El actual candidato presidencial del PLD ha ejercido distintas funciones oficiales, entre ellas fiscal adjunto del Distrito Nacional en 1997, fiscal titular de Santiago de los Caballeros en 1999, diputado de esta misma provincia, presidente de la Cámara de Diputados durante seis años y alcalde de este municipio durante dos períodos.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento