29 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Abinader dice domingo 19 habrá plebiscito a favor del Gobierno

RealidadesRD

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que lo que habrá el domingo 19 de mayo será «un plebiscito» a favor de las acciones que ha realizado el actual gobierno.

Abinader, actual presidente de la República y quien busca la reelección, habló antes de iniciar este domingo un recorrido por el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, acompañado de candidatos perremeistas y aliados a puestos congresuales.

Como parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno, enumeró la recuperación del país después de la pandemia, el relanzamiento de la economía, la disminución de los niveles de pobreza, el impulso del empleo, la construcción de obras en Pedernales, el mejoramiento del de transporte masivo en Santo Domingo Oeste y Norte, la ampliación de las ayudas sociales, la apertura de un subcentro de la UASD y la construcción de un Tribunal de Justicia en SDO.

«De eso se trata estas elecciones. Esto está consumado. Y aquí va haber el día 19 un gran plebiscito», apuntó Abinader.

El candidato del PRM expresó que la comunidad en el exterior está consciente de que el actual gobierno ha sido transparente y ha impulsado la transformación digital para que ella pueda agilizar sus trámites burocráticos.
ACOMPAÑANTES

Abinader, acompañado en el mismo vehículo de Antonio Taveras, candidato a senador de la provincia, fue seguido `por una multitud de perremeístas. A su paso por diferentes barrios, personas salían de sus casas, negocios y colmados con señas alusivas a cuatro años más del PRM al frente de los destinos del país.

El líder del PRM inició la marcha caravana junto a la enorme multitud en la calle penetración norte, en el sector La Altagracia, donde también se encontraban los candidatos a diputados, Rafael García, Leyvi Bautista, Ignacio Aracena, Indhira De Jesús, Miguel Bogaert, Félix Encarnación, Ana Luisa Lora y Miriam Cabrera.

Los contagiosos ritmos de los temas de “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», incentivaban a la gente a bailar en las calles y salir de sus casas para confirmar con sus gestos que el cambio sigue.d Ciudadana (PNVC), Partido Verde Dominicano (Pasove), Partido Primero la Gente (PPG), y Justicia Social.

MAS TEMPRANO EN LOS ALCARRIZOS

En horas de la mañana Abinader estuvo en Los Alcarrizos acompañado también de Taveras y los candidatos a diputados de la zona.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento