23.9 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Dirigente político de Justicia Social asegura que Abinader ganará en primera vuelta

RealidadesRD

El Presidente provincial del partido Justicia Social ( PJS), doctor Winston Sánchez, pronosticó hoy que, el Partido Revolucionario Moderno( PRM), se perfila como ganador de las elecciones presidenciales y congresuales de mayo.

Argumentó que el proceso electoral venidero, marcará un hito histórico en su provincia, ya que su partido aportará más del 10% de los votos, en apoyo a la candidatura del presidente Luís Abinader.

Al responder a cerca de su parecer sobre el crecimiento de la organización, aseguró que el porcentaje proyectado, se debe al trabajo en equipo, tanto en el municipio como por toda la provincia.

Precisó que la población azuana votará, por un presidente que se ha empeñado en realizar obras interesantes en esta comunidad y mencionó; la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD), la Circunvalación, la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, entre otras.

” Nuestro trabajo y de los demás aliados, ha sido arduo en las calles, con el objetivo de que los dominicanos, vuelvan a elegir en primera vuelta a Luís Abinader, porque es lo que más conviene al país”, precisó.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento