31.6 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

El coordinador de campaña de Fuerza del Pueblo dice que el partido se siente “ganancioso”

RealidadesRD

El coordinador de campaña del partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, expresó este lunes que la organización política se siente “gananciosa” por los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales y congresuales del pasado fin de semana.

A su llegada a la Casa del Pueblo, donde se reunirán los miembros de la organización política, señaló que en esta primera reunión abordarán temas relacionados al desenvolvimiento del proceso y las posibles estrategias a implementar para los próximos años.

“Esta es la primera reunión después de concluido el proceso electoral del 19 de mayo y tiene como objetivo tratar temas que tienen que ver con el desenvolvimiento del proceso, así como ver cómo queda compuesto el esquema electoral de la República Dominicana y lógicamente a partir de hoy trabajar las nuevas expectativas que como partido de oposición tenemos que jugar”, expresó al ser abordado por un equipo de Listín Diario.

Desde las 10:30 de la mañana comenzaron a llegar algunos miembros de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, quienes se reunirán para evaluar las recién pasadas elecciones presidenciales y congresuales.

“En la Fuerza del Pueblo nos sentimos ganancioso, gananciosos porque sabemos que el corazón del pueblo está en la Fuerza del Pueblo”

A más de una semana de finalizadas las elecciones, calificó el torneo electoral como uno de los procesos donde más se ejerció “la presión del gobierno”, escenario que según indicó, también se reflejó en las elecciones municipales celebradas en febrero.

“Más que unas elecciones democráticas ahí lo que funcionó fue la dinerocracia. El dinero se impuso por encima de la voluntad del pueblo. Desde el gobierno se intimidó, se cuarto y se trabajó para el pueblo no concurra a las urnas”, expresó.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento