29.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

Emely Taveras: estoy comprometida con la educación, medioambiente y seguridad ciudadana

RealidadesRD

A pesar de no obtener el triunfo en los pasados comicios, la comunicadora y psicóloga Emely Taveras, mostró su determinación de continuar trabajando con la educación, medioambiente y seguridad ciudadana, ejes centrales que enarboló e identificaron su propuesta, durante la campaña electoral.

Emely Taveras, quien logró casi cinco mil votos en los recientes comicios, agradeció a la organización política Dominicanos por el Cambio, a su fundador Eduardo Estrella y sus dirigentes, así como a su equipo de trabajo y a los electores, por el respaldo recibido en las elecciones del pasado domingo 19 de mayo.

“Aunque recibimos el apoyo de miles de votantes, el método D Hondt, ampliamente conocido en este tipo de procesos, impidió que lográramos nuestros objetivos, pero estamos satisfechos por la experiencia y el aprendizaje adquiridos, que nos motiva a continuar trabajando en las comunidades como siempre lo hemos hecho y seguir más firmes que nunca” expresó Taveras.

Emely Taveras demostró capacidad, conocimiento de temas puntuales de la legislatura y la sociedad dominicana y el respaldo de miles de personas, pese a su juventud.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento