29.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

Johnny Pujols: «El PLD no puede ni debe prescindir de Danilo Medina. Ahora más que antes, lo necesitamos»

RealidadesRD

El candidato a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, reiteró que esa organización no puede descartar ni prescindir del liderazgo del dos veces presidente de la República, Danilo Medina.

“Prescindir de la figura y del liderazgo del presidente Danilo Medina es inadmisible para el PLD. Él ha sido enfático en que debemos iniciar el Congreso cuanto antes y enviar un mensaje claro a la sociedad”, agregó al ser entrevistado en el programa radial “No se diga más”.

El también miembro del Comité Político del PLD manifestó la necesidad de una actualización y reparación de las estructuras territoriales del PLD y que se acompañe con la recuperación de los valores fundacionales que hicieron fuerte, querido y respetado al PLD.

Johnny Pujols anunció que el PLD está abocado a realizar cambios en las estructuras organizativas, especialmente en los organismos de base. Indicó que llegó el momento de corregir “una especie de distorsión populista”, que apareció tras la masificación no gestionada del partido.

Llama a la unidad
El destacado miembro del Comité Político del PLD hizo un llamado a sus compañeros y compañeras del PLD a asumir el compromiso de regresar a muchas de las buenas prácticas fundacionales de ese partido.

“En la medida en que haya respeto por el trabajo de los demás, y se valore la integridad, la lealtad, las horas de trabajo y la transparencia, recuperaremos la admiración, porque cariño y gratitud hay en la sociedad hacia el PLD, de muchos más dominicanos y dominicanas”, precisó.

Pujols se mostró muy optimista sobre el futuro del PLD: “El poder tiene una ventaja y es que puede reconfigurarse en poco tiempo. Sin embargo, nosotros, en oposición, debemos hacerlo con antelación e inteligencia. Comenzaremos ya, aunque tome tiempo, porque es necesario”.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento