32.2 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

La reunión del presidente Abinader y Abel Martínez no será en la Casa Nacional del PLD

RealidadesRD

La reunión entre el presidente de la República, Luis Abinader, y el candidato presidencial Abel Martínez se realizará en una ubicación privada, no en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, como se había anunciado antes.

“Este encuentro no será en ningún espacio político partidario”, explicó el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, en un mensaje en sus cuentas de redes sociales.

Hoy se informó que el presidente Luis Abinader realizará esta noche una visita a los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Abel Martínez.

Les invitamos a leer: Luis Abinader visitará esta noche a Leonel Fernández y Abel Martínez

La reunión con Leonel Fernández se producirá a las 8:00 de la noche en la sede de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode), y posteriormente, a las 9:00 p.m., se encontrará con Abel Martínez en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el discurso de celebración el pasado 19 de mayo, el presidente destacó la importancia de la inclusión y la colaboración entre todos los sectores del país, señalando que «en democracia nadie lo gana ni lo pierde todo.

El tiempo que hoy comienza nos necesita a todos unidos, a quienes han ganado y también a los que no; cada uno desde su lugar y con su forma de ver las cosas, para servir a la gente. En este país no sobra nadie. Todos somos necesarios».

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento