29.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

Leonel Fernández: No hay incidentes de gran magnitud, único incidente fue una tinta que se botó…

RealidadesRD

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que hasta este mediodía no se han reportado incidentes de gran magnitud durante estas elecciones que se iniciaron a las 7:00 de la mañana.

A la salida de la escuela República Dominicana, en el sector Villa Juana, Fernández dijo que el único incidente ocurrido fue que se derramó tinta encima de algunas boletas electorales, y que por ende no se distingue a quiénes iban dirigidos ciertos votos.

“Hasta el momento no se han reportado grandes incidentes, todo ha ido transcurriendo normalmente, solo unas pequeñas observaciones, de una tinta que se botó sobre algunas boletas electorales, y no se podía ver con claridad lo que se marcaba”, dijo Fernández.

El también expresidente de la República indicó que en sentido general ha visto una gran asistencia de la ciudadanía a las urnas.

“Vamos a ver cómo todo esto transcurre en el día de hoy, yo estoy viendo una participación activa, dinámica, entusiasta de parte de nuestro pueblo, esperamos que esto continue así durante el resto del dia y luego hablamos al final”, señaló, al ser cuestionado si aceptará los resultados de la Junta Central Electoral.

Por otro lado, al preguntarle si cree que habría segunda vuelta electoral dijo que “a menos que tengamos un apoyo de tal magnitud que ganemos en primera vuelta, no se le puede poner tope a la gracia divina”, y procedió a reirse.

Fernández también indicó que han alertado a la JCE para que dé ordenes a la policía militar electoral para que todo el que esté incurriendo en algún tipo de delito electoral sea inmediatamente transmitido al fiscal electoral y se tomen las sanciones correspondientes.

Fernández también destacó la participación masiva de las comunidades dominicanas en Europa y en los Estados Unidos.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento