23.9 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Leonel ve gobierno Abinader es de “popis” e insulta los de abajo

RealidadesRD

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró que el presidente-candidato Luis Abinader ha calificado de “plagas” a los “motoconchistas” y opinó que eso es un insulto al pueblo.

«Decirle plaga a los de abajo, hace pensar a Fernández que este gobierno, el de Abinader, ha sido el gobierno de los popis, tal y como lo dicen los propios perremeistas», dijo Fernández al ser entrevistado por periodistas luego de encabezar en esta ciudad del Este una marcha-caravana.

Una nota y un video con sus declaraciones fueron remitidas a ALMOMENTO.NET por la Secretaría de Prensa de la FP, la cual no especifica dónde Abinader habló en contra de los motoconchistas.

ENCABEZÓ ACTIVIDADES

El ex presidente de la República y quien busca este cargo para un cuarto período, llegó a esta ciudad, procedente del municipio de Consuelo, donde encabezó otra multitudinaria actividad junto a los candidatos a cargos congresuales de la Alianza Rescate RD, de la provincia San Pedro de Macorís.

Ambas actividades fueron de cierre de campaña de las elecciones pautadas para el domingo 19 de mayo.

Tanto en Consuelo como en Hato Mayor, la gente se lanzó a la calle con los slogans: “Vuelve Leonel” y “Por engañar al pueblo, e’ pa’ fuera que van.

Al igual que Fernández, el candidato a senador de la provincia de San Pedro de Macorís, Franklin Peña, y los candidatos a diputados Loraine Crispín, Juan Martínez, Melvin Matos, Alcibíades Tavárez y Yajaira Anglada fueron ovacionados y aplaudidos en todo el trayecto de su recorrido. También estuvo acompañado del candidato a senador de la Alianza Rescate RD, el dirigente del PRD, Saury Mota, y los candidatos a diputados Wayna Mercedes y David Jiménez Cueto.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento