29.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

Margarita Cedeño respalda la candidatura de Cristina Lizardo para el Senado por Santo Domingo

RealidadesRD

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, ha expresado su firme respaldo a la candidatura de Cristina Lizardo para el Senado por la provincia Santo Domingo. Este respaldo se suma a la creciente ola de apoyo que ha recibido la candidatura de Lizardo, destacando su trayectoria, compromiso y visión para representar a los ciudadanos de la provincia en el Congreso Nacional.

En un video publicado en las redes sociales de Margarita Cedeño destacó la integridad, la dedicación y el compromiso social de Cristina Lizardo, subrayando su capacidad para impulsar iniciativas que beneficien a las familias dominicanas y contribuyan al desarrollo integral de la provincia Santo Domingo.

“Si quieres que la provincia Santo Domingo vuelva a tener una Senadora dedicada, cercana, con experiencia, empática y que conoce tus problemas muy de cerca, tienes que votar por Cristina. Senadora de Todos, la inquebrantable, la que nos une y la que siempre está ahí para cada uno de ustedes”, afirmó Cedeño.

La motivación de una figura política de la trayectoria y el prestigio de Margarita Cedeño fortalece la candidatura de Cristina Lizardo, consolidando aún más su posición como una opción sólida y confiable para representar los intereses de la provincia en el Senado de la República.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento