25 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Omar afirma es hora de la unidad de los capitaleños

RealidadesRD

Omar Fernández, quien ha alcanzado el 56.20% del electorado del Distrito Nacional en su candidatura al Senado de la República, solicitó a sus contrincantes permitirles asumir sus mejores propuestas para presentarlas ante la Cámara Alta.

El candidato de la Fuerza del Pueblo, quien competía junto a Guillermo Moreno, Vinicio Castillo, Maritza Méndez, Carlos Rubio y Eric Ortiz, habló al país la noche de este lunes.

“Y es por esto que aprovecho el momento para saludar la participación de aquellos que compitieron por esta senaduría de la capital. Toca reconocer que entre las cosas positivas que nos deja esta campaña, están las diferentes propuestas de los candidatos que participaron. Y es por eso que les anuncio que, si así me lo permiten, estaré asumiendo lo mejor de sus iniciativas para desarrollarlas en el Senado. Porque de lo que se trata es de integrar, de sumar y hacer lo que más convenga a todos los dominicanos”, dijo en su participación de anoche.

De igual forma, indicó que su candidatura nunca se trató de una contienda para ganarle a otra, más bien de decidir participar por “la historia que queremos para todos los que vivimos en este hermoso país”.

Omar Fernández habla ante la prensa nacional luego de conocer el resultado de las elecciones.

Llamado a la unidad de los capitaleños

“En contiendas tan difíciles como estas, las emociones nos invaden. Y son esos los momentos que podrían terminar nublando la razón, llevándonos a cometer errores. El enfoque ahora debe ser llamar a la unidad, porque todos somos capitaleños, pero más que eso, somos dominicanos”, señaló el joven legislador, hijo del expresidente Leonel Fernández.

Asimismo, agradeció a Dios, por la oportunidad de la victoria, al tiempo de pedirle discernimiento y la sabiduría.

Omar extendió el agradecimiento al pueblo que acudió a las urnas e incluso, “a quienes, en silencio y contra la voluntad de algunos, también nos dieron su voto de confianza”.

De igual forma, a los partidos que lo llevaron como candidato, a los delegados políticos y a todo su equipo.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento