27.4 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Partido País Posible supera al Partido Reformista y el PRD

RealidadesRD

El partido País Posible (PP) sigue creciendo vertiginosamente y es que en las recientes elecciones, se convierte en la séptima fuerza política más votada del país, superando al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

País Posible se consolida como una opción de poder. Esta fuerza política cuyo voto se compone del segmento jóvenes adultos entre los 18 y 35 años, representa una franja electoral que garantiza el crecimiento y participación de esta organización en los procesos electorales del futuro.

La atracción de País Posible hacia estos votantes puede atribuirse la conexión con los temas de interés que afectan a esta población. Parte de sus propuestas se sustentan en Políticas Públicas que fomenten la generación de empleos, las inclusión de nuevas tecnologías, la innovación y la transparencia, así como la generación de proyectos que permitan el desarrollo integral de las familias.

En las elecciones municipales celebradas el18 de febrero del presente año, País Posible ya había mostrado un gran desempeño, posicionándose como el sexto partido más votado, obteniendo 11 regidores, un alcalde, dos directores de distritos y siete vocales.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento