23.9 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

PLD celebrará gran movilización en varias provincias del Cibao

RealidadesRD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) efectuará este domingo una marcha-caravana encabezada por su candidato presidencial Abel Martínez por varias provincias del país.

La acción proselitista se realizará en distintos municipios de las provincias Santiago, donde comenzará a las 10.00 a.m., y después continuará en Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte.

Una nota de la secretaría de Comunicación del PLD informó que los dirigentes de esa agrupación se preparan desde este sábado con toques de banderas y fiestas para promover la fiesta dominguera.

FIESTA DESDE EL CENTRO CULTURAL LEÓN

El punto de inicio del recorrido está en las proximidades de la “Junta de los Dos Caminos” (Centro Cultural León).

El programa comprende también Tamboril, Licey al Medio, Moca, Salcedo, Tenares, y concluirá en San Francisco de Macorís.

Con las caravanas se cierra una semana exitosa, dice la Secretaría, con actividades similares efectuadas en la Región Sur y en la Este.

Esas actividades comprendieron Bahoruco, Independencia y Barahona, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.

ABEL MARTÍNEZ, SEGURO PRESIDENTE

El documento del PLD refiere que las jornadas proyectan a Abel Martínez como seguro presidente de la República, a partir del 16 de agosto próximo.

Este sábado hubo marcha en Cien Fuegos, Santiago Oeste, así como un encuentro con productores y profesionales agropecuarios en la ciudad ganadera de San Francisco de Macorís.

La semana próxima el PLD tiene también previstas varias acciones populares, caravanas, encuentros con la prensa y el cierre de campaña, cuya fecha se informará de manera oficial el próximo lunes

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento