23.9 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Proyecto 300 con Leonel toma las calles de El Bronx

RealidadesRD

NUEVA YORK.- Más de un centenar de dirigentes, militantes y simpatizantes del proyecto “300 con Leonel”, que dirige Geraldo Rosario, tomaron la tarde de este domingo calles en el condado de El Bronx, entre ellas Grand Concourse, la avenida Crestón y la 183, durante un encuentro-bandereo en apoyo a la candidatura del exmandatario.

En el mismo exhibían carteles, banderas, fotografías del doctor Leonel Fernández, y vociferaban los slogan “Leonel presidente”; “De que se van, se van”, “E’ pa’ fuera que van”, en clara referencia al PRM y el presidente Luis Abinader.

Durante la actividad fueron entregados a transeúntes y conductores cientos de relojes verdes con la cara de Fernández entre transeúntes y conductores.

Geraldo Rosario,  Edwin Paredes y Wascarina Cabral, quienes son directivos de “300 con Leonel “,  dijeron que los dominicanos en el exterior están  cansados del abuso contra sus familiares familia en república Dominicana y el alto costo de la vida.

El candidato a diputado por la circunscripción 1-USA, Ramón Tallaj Jr, se incorporó al bandereo y fue  ovacionado por los presentes. También estuvo en el mismo una comisión de la seccional del partido Fuerza del Pueblo (FP).

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento