29.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

Robert de la Cruz afirma Danilo Medina debe seguir como presidente del PLD

RealidadesRD

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert de la Cruz afirmó este martes, que Danilo Medina debe seguir como presidente del PLD.

“Muchos peledeístas entendemos que Danilo Medina debe seguir en la presidencia del PLD porque el mantiene la conexión del PLD, y puede actuar como un árbitro frente a los desafíos que nosotros tenemos como partido político de cara al futuro. Yo soy partidario que Danilo se quede en la presidencia del PLD”, sostuvo.

En ese mismo sentido expresó, que “El mismo Danilo pudiera promover esa reingeniería que debe hacerse dentro del partido para aplicarle calidad, y que este partido pueda salir a conquistar el corazón de los dominicanos y las dominicanas. Nosotros entendemos que Danilo Medina tiene las conexiones para mantenernos cohesionado”.

El dirigente político manifestó que con Danilo Medina en la presidencia del PLD hay mayor garantía de unidad y triunfo para las próximas elecciones del 2028

Al ser entrevistado en el ZOL de la mañana, el dirigente político dijo que Danilo Medina garantiza la unidad en el PLD.

Por otra parte agregó, que esa organización política perdió las elecciones porque su candidato presidencial Abel Martínez no conectó con la sociedad.

“El candidato presidencial del PLD no conectó con la sociedad dominicana. La cara del partido la lleva el candidato en cada proceso electoral”, precisó.

Se recuerda que el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, formalizó la convocatoria al Comité Central de la organización, como parte de los trabajos de la instalación del X Congreso Ordinario, que ha convocado el Comité Político.

Mediante circular, Mariotti expresa que la convocatoria a la reunión del Comité Central es para las diez de la mañana del domingo 9 junio a celebrarse en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

En esa reunión “estaremos sometiendo a su consideración aspectos de mucha relevancia concerniente al X Congreso de nuestro Partido”, dijo, cerrando su escrito apelando al alto sentido del deber y la responsabilidad en cuanto a la puntualidad y presencia militante de los integrantes del organismo de dirección peledeísta.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento