27.4 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Roberto Ángel cierra junto a candidatos provinciales la campaña en Ocoa

RealidadesRD

Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezó este domingo una marcha caravana de cierre de campaña junto al candidato a senador y los aspirantes a diputados y diputadas de San José de Ocoa, de cara a las elecciones del 19 de mayo.

Al inicio de la actividad, Roberto Ángel hizo un llamado ferviente a la dirigencia, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al pueblo dominicano para que participen activamente en las elecciones presidenciales y congresuales que se celebrarán el próximo 19 de mayo.

Salcedo, quien también es enlace político de esta organización en la provincia San José de Ocoa, resaltó la importancia de ejercer el derecho al sufragio como un deber cívico y una responsabilidad fundamental en la consolidación de la democracia dominicana.

El alto dirigente perremeista dijo que “cada voto es un acto de empoderamiento ciudadano y una contribución invaluable al destino de nuestra nación”.

El compromiso de Salcedo con el proceso democrático se refleja en su llamado a la participación masiva y ordenada en las urnas, enfatizando que “el futuro de la República Dominicana está en manos de aquellos que decidan tomar acción y ser parte de continuar con el cambio que anhelamos”.

A tan solo siete días de las elecciones, el alto dirigente político instó a la población a informarse sobre las propuestas de los candidatos y a reflexionar sobre el rumbo que desean para el país. “Este es el momento de hacer oír nuestra voz y construir junto al presidente Abinader, el PRM y aliados, el futuro que deseamos para nuestras familias y para las generaciones venideras”, añadió.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento