32.2 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

Bomberos logran controlar incendio en importadora china de Villa Consuelo

RealidadesRD

Los bomberos del Distrito Nacional sofocaron el incendio que se registró la este lunes en un edificio que sirve de almacén de la tienda china “Starlite”, ubicada en la calle Manuela Diez, casi esquina avenida Duarte, del sector Villa Consuelo.

“Ya el fuego está controlado. Estamos en la fase de remoción de los escombros y enfriamiento”, dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frómeta Herasme, al indicar que fueron avisados de la situación a las 8:45 de la mañana.

Frómeta Herasme explicó que desconocen las causas que pudieron provocar el fuego, sin embargo, precisó que una comitiva ya realiza labores de investigación entrevistando al personal de edificio afectado, que son de nacionalidad china.

El edificio incendiado es de cuatro niveles, de los cuales solo dos fueron los que sufrieron los mayores daños, el tercero y el cuarto, respectivamente.

“El tercer nivel se quemó en un 25%, mientras que el cuarto nivel completamente”, especificó Frometa Herasme.

El titular de los bomberos indicó “los empleados evacuaron a tiempo”.

Los bomberos tratan de controlar el fuego en Villa Consuelo

Por su parte, Delfín Antonio Rodríguez, jefe de Operaciones y subdirector de la Defensa Civil, informó unas dos familias fueron sacadas de sus hogares por precaución. Además, fueron cerrados los establecimientos de alrededor.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento