La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció que ofrecerá llamadas gratuitas hacia Venezuela como medida de apoyo a las familias afectadas por los recientes terremotos que sacudieron ese país.
La iniciativa, denominada «Conectados con Venezuela», busca facilitar la comunicación entre los venezolanos residentes en República Dominicana y sus familiares, en medio de la emergencia provocada por los sismos.
Hasta el 30 de junio
De acuerdo con la información difundida por la empresa, los clientes podrán realizar llamadas sin costo hacia Venezuela hasta el próximo 30 de junio.
La medida tiene como objetivo ayudar a quienes necesitan conocer el estado de salud de sus seres queridos o mantenerse en contacto durante la crisis.
El anuncio se produce luego de los terremotos que dejaron cientos de fallecidos, heridos y desaparecidos en Venezuela, además de importantes daños en viviendas, edificios e infraestructura.
FUENTE: RCC Noticias



