27.8 C
Santo Domingo
viernes, julio 19, 2024

Elizabeth Silverio muestra impresionante cambio físico

RealidadesRD

A través de su cuenta de Facebook, la pseudo neurocientífica Elizabeth Silverio mostró su impresionante cambio físico, tras presuntamente ser sometida a una cirugía bariátrica, por lo que se puede notar una significativa pérdida de peso.

En el mensaje posteado en su red social, Silverio explicó que decidió operarse porque sufría de obesidad tipo 3 mórbida y que pesaba 322 libras, lo que le imposibilitaba hacer actividades diarias.

“Decido operarme, porque ya tenía obesidad tipo 3 mórbida, tenía 322 libras, no podía ni siquiera amarrar mis propios cordones, en fin era un desastre”, expuso Elizabeth.

La foto fue acompañada por un mensaje que citaba “es la misma persona con diferente proyección”.

Se recuerda que tras un reportaje realizado por el equipo N Investiga, Silverio fue acusada de falsificación de títulos para ejercer la medicina en el país.

El pasado 15 de agosto el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional varió la medida de coerción y ordenó el cese de la prisión preventiva y estableció arresto domiciliario, con presentación periódica, además de impedimento de salida y la utilización de un grillete electrónico.

La imputada de usurpar funciones en el área de la salud, en violación a la Ley General de Salud 42-01, el artículo 405 del Código Penal Dominicano y el artículo 62 de la Ley General de Educación No. 66-97, recibió en junio pasado tres meses de prisión preventiva que le impuso el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional como medida de coerción por ese delito.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento