Santo Domingo, R. D.- Desde tempranas horas, cientos de estudiantes de escuelas, colegios, liceos y universidades del país visitan la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2024, a fin de aprovechar las ofertas de libros y el programa literario que se desarrolla en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.
Asimismo, la población estudiantil participa en actividades educativas y lúdicas en el Pabellón de Animación a la Lectura y la Escritura, situado en el Museo de Historia Natural, y en el Pabellón Infantil, ubicado en el Museo Nacional de Historia y Geografía.
De igual modo, es notoria la asistencia de estudiantes de nivel inicial, de primaria y secundaria a los stands de las librerías y editoriales, atraídos por la interesante oferta de textos literarios y didácticos.
La FILSD 2024, reconocida en la pasada edición como Marca País de la República Dominicana, está dedicada este año al escritor dominicano Mateo Morrison, galardonado con el Premio Nacional de Literatura 2010, y tiene a Washington Heigths como invitado de honor, en reconocimiento a la mayor comunidad de dominicanos radicada en los Estados Unidos.




