La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) celebró la noche del jueves su 25 aniversario, en un encuentro que estuvo matizado por el legado institucional, agradecimiento a sus colabores y con emotivos reconocimientos.
Apostando por la innovación que distingue la entidad, en la actividad fue presentado un audiovisual que rememoró el inicio y evolución de Funglode a lo largo de sus 25 años de fundación.
Este audiovisual fue narrado por “Eva”, un chatbot que fungió como host virtual, dirigiéngose al público e interactuando con los maestros de la ceremonia.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, el director ejecutivo de Funglode, Marco Herrera, dijo que un valor esencial que nunca la institución ha traicionado es la pasión por mirar hacia adelante. “Esa vocación de navegar tendencias, de anticipar cambios, de no conformarnos con describir el mundo, sino entender hacia dónde va. Aspiramos a continuar siendo una brújula que nos ayude a guiar nuestro país hacia el desarrollo, y en nuestro caso, una brújula que esté siempre mirando hacia el futuro”, expresó.
FUENTE: Listín Diario




