32.2 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

Mejorarán vías para que se pueda subir a Loma Isabel de Torres mientras se repara teleférico

RealidadesRD

El Patronato del Teleférico de Puerto Plata, mediante un comunicado oficial, informó que serán «mejoradas de inmediato por el gobierno central» las vías para que se pueda subir al Monumento Natural Loma Isabel de Torres, mientras esté cerrado el teleférico.

Explicó que con el teleférico se iniciará el proceso de cambio completo de todo el sistema. Sería cerrado por 18 a 24 meses para su remodelación y modernización.

El Patronato precisó que durante el proceso de readecuacion de este patrimonio de los puertoplateños se estarán realizando reuniones con todos los actores vinculados al sector, con el objetivo que el mismo cause el menor impacto para todas las empresas y familias que se sustentan de esta operación.

“Tanto el Patronato como el Gobierno Dominicano buscan con la construcción e instalación de este nuevo teleférico garantizar una operación con los más altos estándares de calidad y seguridad que exigen los tiempos, protegiendo la integridad de todos los dominicanos y extranjeros” subraya el documento.

Sostuvo el Patronato que estarán informando a la ciudadanía sobre cada uno de los avances. «Y tengan la seguridad que los actores de la cadena turística serán tomados en cuenta como aliados imprescindibles para el éxito de este nuevo proyectos», asegura.

Indicó que luego de sostener una reunión vía Zoom con el presidente Luis Abinader; el ministro de Turismo, David Collado, en conjunto con los miembros del Patronato del Teleférico, se les explicó que el destino turístico será reconstruido “completamente”.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento