Los abogados de Antonio Espaillat, empresario vinculado a la discoteca Jet Set, rechazaron este domingo que su representado haya realizado acciones encaminadas a transferir bienes con el objetivo de evadir posibles responsabilidades en medio de la investigación por la tragedia ocurrida en dicho establecimiento.
«Es categóricamente falso que haya realizado acción alguna, ajena a operaciones normales de su empresa, para transferir bienes a su nombre para evadir cualquier tipo de responsabilidad», afirmó Jorge Luis Polanco Rodríguez, asesor legal de Espaillat, en una declaración escrita dirigida a la opinión pública.
La defensa aclaró que Espaillat ha sido transparente ante las autoridades y ha expresado su «entera disposición de colaborar con la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, en el marco de la investigación que, de acuerdo a los medios de comunicación, se ha iniciado». En ese sentido, subrayan que «tanto E y L SRL Jet Set Club y Antonio Espaillat han acogido con seriedad y compromiso el curso de tales investigaciones».