La beta de One UI 8.5 ya está disponible en algunos móviles de Samsung. La actualización más reciente incluye un cúmulo de mejoras entre las que destacan la edición de fotos con IA, gestión remota de archivos y algunos filtros de seguridad. Entre los agregados se encuentra una nueva versión de Samsung Health que, si bien debuta algunas funciones, también se deshace de otras que molestarán a más de uno.
De acuerdo con SamMobile, la nueva versión de Samsung Health para One UI 8.5 dejará de lado ciertos contenidos de acondicionamiento físico. El fabricante ha avisado a sus usuarios que un número importante de videos de fitness serán discontinuados a partir de este mes. La lista incluye rutinas de acondicionamiento físico que cumplen ciertos requisitos y que dejarán de estar disponibles para todos los usuarios.
¿Qué servicios dejarán de estar disponibles en Samsung Health para One UI 8.5?
Según el aviso oficial, los servicios de Samsung Health que se discontinuarán son los siguientes:
- Los programas ofrecidos mediante descargas en el «Programa de Fitness».
- Los programas subidos antes del 31 de diciembre de 2022.
Samsung señala que el contenido disponible para streaming en tiempo real permanecerá sin cambios y continuará en Samsung Health. Los cambios entrarán en vigor a partir de diciembre, aunque todavía no existe una fecha definida y la decisión podría postergarse si descubren algún error.
FUENTE: Hipertextual




