- Advertisement -spot_imgspot_img
Arte y EspectáculosYailin revela Anuel AA la agredió físicamente durante su embarazo

Yailin revela Anuel AA la agredió físicamente durante su embarazo

El conflicto entre la exponente urbana Yailín la Mas Viral y su expareja el reguetonero puertorriqueño Anuel AA sigue escalando en un tono color hormiga.

Y es que luego de que el exponente boricua exigiera al rapero Tekashi 69 alejarse de la hija que procreó con la dominicana, le pidió que dejara de “ponerse” como el mejor padre, al tiempo de revelar que este la golpeó mientras estuvo embarazada

.

“Yo sí me río, si eres un narcisista. Dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi hija, pero nunca imaginé que ibas a bajar tanto pana”, dijo la exponente de Narcisista en una historia de Instagram.

Acusó al intérprete de “Hipócrita” de haberle robado dinero y de dejarla sin ropa, sin dinero sin sus prendas durante su embarazo.

Anuel no se quedó callado y reaccionó a través de la misma red social desmintiendo a su expareja y acusándola de mentir para hacerlo quedar mal ante el público.

Desde hace varias semanas La Más Viral se exhibe contantemente en las redes sociales con el afamado rapero Tekashi 69, en lo que aparenta ser una relación amorosa, recibiendo regalos y dinero en efectivo.

El afamado exponente puertorriqueño no había reaccionado al vínculo entre su expareja y el rapero de origen mexicano hasta ayer, cuando publicó en su Instagram una fotografía de la Catleya, la bebé que tuvo con esta.

Desde entonces “el sonido” no ha dejado de provocar reacciones en las redes sociales en favor y  contra de ambas partes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Actualidad

Related News

- Advertisement -spot_img