27.4 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

David Beckham y el sueño que cumplió con Lionel Messi en Inter Miami

RealidadesRD

David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami, habló sobre Lionel Messi, su arribo a la MLS y como todavía sigue sin caer que tiene al astro argentino en su equipo.

El inglés habló en el podcast SmartLess: «Fue mi visión desde el primer día. Cuando presenté el equipo y traté de unir el escudo y los colores, la última diapositiva de la presentación con los creativos fue una foto de Messi con la camiseta de Miami. Así que mi sueño siempre fue traerlo a nuestro equipo».

«Todavía no lo puedo creer. Cada vez que alguien se gira y me dice que tenes a Messi en tu equipo, es surrealista», comentó totalmente incrédulo el presidente de la institución y agregó: «Decir que tenemos, probablemente, al mejor jugador que jamás haya jugado este deporte, el jugador más exitoso que jamás haya jugado este deporte, y está jugando en Miami, en la MLS, es increíble».

La chispa que encendió el sueño de contar con Leo en el equipo fue una vez que el argentino comento que le encaría vivir en Miami y eso a David le quedó grabado en la cabeza.

«Tomó mucho tiempo, comenzamos el proceso cuatro o cinco años antes de que él viniera», destacó sobre el inicio de todo y rememoró la conocida anécdota: «Me colé en el hotel de su papá y le dije: ‘Quiero fichar a tu hijo, sé que no vendrá ahora, pero en algún momento quiero traerlo a Miami’».

En el momento que se dio la llega de Leo al Inter Miami, varios optaron por elegir otros rumbos: «Muchos jugadores querían ir a Arabia Saudita en ese momento y él tenía muchas ofertas, obviamente, sobre la mesa. Pero es muy inteligente, sabe lo enorme que es el mercado estadounidense, las oportunidades que se pueden tener. Y creo que también vio la vida que yo, mis hijos y mi esposa teníamos en Los Ángeles. Esa fue su decisión».

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento