29.4 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Eddy Toribio anuncia celebración del 6to Clásico de Softbol con jugadores de GL en Castañuelas

Must read

Montecristi. El joven deportista y político de la provincia de Montecristi, Eddy Toribio, anunció la celebración la 6ta versión del Clásico de softbol “EDDY TORIBIO” con jugadores de Grandes Ligas.
Este gran evento se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre a las 11:00 A. M. en Loma de Castañuelas, en el play de sóftbol Chichilo Rodríguez con la coordinación municipal de Nicolas Cruz.

La 6ta versión del Clásico de Softbol Eddy Toribio es el evento deportivo de más importancia de los últimos años en la provincia noroestana, cuenta con el auspicio del pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, amigos empresarios y políticos.

Así mismo Toribio , resaltó que el “objetivo del clásico es fomentar y promover el deporte en las nuevas generaciones, así como brindar un espacio de inclusión y estimulación a la niñez y los jóvenes de mi provincia”.

En esta 6ta versión del Clasico Eddy Toribio partciparan Nelson Cruz, Albert Abreú, Joel Peralta, Bernie Castro, Héctor Luna, Omar Luna, Raylin Tejada , Alexander Canario entre otros.

Dicho evento deportivo se viene efectuando de manera exitosa desde el año 2018 con la participación de los Grandes Ligas Nelson Cruz, Manny Ramírez, Robinson Canó, Luis Arráez, Teoscar Hernández, Marcell Ozuna, Carlos Gómez, Tony Peña, Starlin Castro, Bernie Castro, Albert Abreu, Juan Carlos Pérez, Joel Peralta y Osvaldo Virgil entre otros jugadores.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article