29.2 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Gigantes ganan tercero seguido y le sacan un juego en el primero a las Estrellas

Must read

Richard Ureña remolcó con sencillo al central la carrera que rompió el empate en el triunfo de los Gigantes del Cibao 4-3 ante las Estrellas Orientales en juego del domingo por la tarde-noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Ureña con su sencillo con dos outs ante Ronel Blanco remolcó a Imanol Vargas, quien anotó desde tercera rompiendo en la octava entrada el empate que venía desde la quinta entrada.

Con su triunfo los Gigantes le sacan un juego completo a las Estrellas en el primer lugar del torneo con marca de 24-17, con su tercer triunfo seguido.

Mientras que las Estrellas tienen 22-18, con tres derrotas al hilo, cuando falta once juego para terminar la temporada.

Raynel Espinal se enfrentó a los primeros nueve bateadores en tres entradas, con un hit, carrera limpia, y nueve ponches.
Es el lanzador con más ponches de los Gigantes en un juego este invierno empatando con Paolo Espino (vs Estrellas, Nov 11), de los Toros y David Lynch IV (vs Escogido, Nov 21), del Escogido.

Desde que Fabio Castro tuvo juegos de 12,11 y dos de nueve contra Águilas y Leones en noviembre del 2010, ningún lanzador de las Águilas había tenido nueve ponches en un juego.

Brailin Marquez (G,3-0) entró en la séptima entrada y durante dos inning, ponchó a tres.

Fernando Rodney (S,1) ponchó a uno de tres en la novena entrada para su rescate 17 de por vida colocandose a uno de Yhensy Brazoban y Juna Jiménez.

Austin Davies en tres innings, le dieron tres hits,con dos carreras limpias y tres bases por bolas ante trece bateadores.

Ronny Blanco (0-1) en el octavo, permitió dos hits, con una carrera limpia ante seis bateadores.

Por los Potros; Edwin Espinal de 5-3, remolcada; José Sirí de 2-2, anotada, dos base por bolas; Ronaldo Hernández de 3-2, boleto; Richard Ureña de 4-1 y Henrry Urrutia de 5-1, dos remolcada.

Por los Elefantes; Jurickson Profar de 3-1, dobles; Jonathan Arauz de 3-1, doble, base por bolas; Roel Santos de 4-1, anotada.

Este lunes es día libre programado, para reanudar las acciones este martes con la visita de las Estrellas Orientales al Estadio Juilián Javier de San Francisco de Macorís.

La cobertura inicia media hora antes del partido con el programa de pre-juego de los Gigantes a través de Telemedios Canal 25 por televisión a nivel nacional y por MLB TV.

Y por CDN Radio 89.7 FM, para las catorce provincias del Cibao; CDN Radio 92.5 FM para el Gran Santo Domingo, Zona Sur y Este y CDN Radio Punta Cana 89.9 FM.

El miércoles los Gigantes viajan a Santo Domingo (Licey); El jueves están libres;El viernes reciben a los Toros; El sábado van a La Romana y el domingo a Santiago.

Los Gigantes tienen marca de 24-17 a un juego completo por encima de las Estrellas con 22-18, y el Escogido (22-18), Licey (20-20), Toros (16-23) y Águilas (16-23).

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article