23.9 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Mbappé no jugará contra el Niza por una molestia en el isquio izquierdo

RealidadesRD

El delantero del PSG Kylian Mbappé no jugará este miércoles en el penúltimo duelo liguero de su equipo contra el Niza a causa de unas molestas en el isquio de la pierna izquierda, indicó el club.

El jugador “permanecerá bajo cuidados médicos”, agregó el PSG en su parte médico del día previo al duelo, en el que los parisienses no se juegan nada porque ya son matemáticamente campeones de Francia.

El partido en Niza era uno de los tres que le quedaban a Mbappé con la camiseta del PSG, que dejará de vestir a finales de esta temporada, según anunció él mismo la pasada semana.

Ahora, ya solo le restan por delante el partido liguero en Metz del próximo domingo y la final de la Copa de Francia que medirá al PSG contra el Lyon, en Lille el próximo día 25, donde puede sumar un nuevo trofeo a su palmarés, el décimo tercero como parisiense.

Sus últimas horas en París están siendo algo tormentosas, con las relaciones tensas con el presidente, Nasser Al-Khelaifi, desde que en febrero pasado comunicó su intención de no seguir en el club.

A partir de ese momento, el entrenador, Luis Enrique, le retiró la condición de titular indiscutible, aunque no se perdió ninguno de los duelos clave del equipo, sin que pudiera lograr la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones.

Mbappé anunció en un vídeo publicado en las redes sociales que no seguiría en el club la próxima temporada y el pasado domingo vivió su último partido en el Parque de los Príncipes, donde fue abucheado por algunos aficionados, síntoma de que su relación con la grada no ha sido sencilla.

EFE

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento