29.2 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Banco de Reservas y Visa lanzan nueva solución de pagos B2B

Must read

MIAMI.– El Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas) y Visa presentaron la nueva solución de pagos Business to Business (B2B), que permitirá que los pagos comerciales transfronterizos sean procesados en forma más rápida, ágil y segura.

Mediante esta alianza Banreservas se une como participante activo a la red Visa B2B Connect, a fin de facilitar las transacciones de sus clientes empresariales de forma eficiente y competitiva.

La plataforma de pagos globales Visa B2B Connect revolucionará los pagos transfronterizos B2B (Business to Business), para empresas en todo el mundo, al combinar recursos de instituciones bancarias tradicionales con una innovadora red multilateral respaldada por la reputación y la experiencia de +60 años de Visa.

PAGOS OPTIMIZADOS

A través de esta facilidad, las empresas tendrán acceso a una experiencia de pagos optimizada, donde podrán administrar y gestionar sus pagos sin interrupciones con Visa B2B Connect, integrándose a la red global de Visa.

“Banreservas celebra con entusiasmo este gran paso de unirse a Visa B2B Connect, asegurando que este importante desarrollo agregará gran valor a su propuesta de negocios”, dijo José Obregón, director general senior de negocios internacionales y gobierno corporativo de la institución financiera.

Precisó que “esta nueva solución de pagos contribuye a facilitar las operaciones comerciales de sus clientes y satisfacer sus necesidades de forma rápida y segura”.

Sofía Antor, gerente general de Visa República Dominicana, expresó que “Visa B2B Connect es nuestra red multilateral que habilita transacciones transfronterizas B2B de una manera predecible, y efectiva.

“Buscamos continuar expandiendo el ecosistema con soluciones innovadoras que creen oportunidades de asociarnos como lo hemos hecho con Banreservas para dinamizar la forma de mover fondos transfronterizos”, dijo.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article