24.8 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024

Banco Popular destaca sinergia público-privada para recuperar el turismo

RealidadesRD

El Banco Popular Dominicano celebró este miércoles su tradicional cena de gala en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en este 2024, en donde su presidente, Christopher Paniagua, destacó el impacto económico del sector turístico para República Dominicana.

Dijo que el turismo representa el 27% de toda la inversión extranjera en República Dominicana en los últimos 10 años. “En el Banco Popular miramos el turismo del país con optimismo”, expresó Paniagua.

Manifestó estar seguro de que junto a sus aliados y con la estabilidad macroeconómica y social del país, “seguiremos el camino hacia la equidad en la calidad de vida de la gente”.

“Les aseguro que seguiremos siendo un banco a la vanguardia tecnológica y abierto a la inclusión como siempre se ha caracterizado esa organización”, agregó.

El ejecutivo principal del Banco Popular señaló que el desarrollo y crecimiento del turismo dominicano no habría sido posible sin la sinergia de los sectores público y privado.

Por eso expresó felicitaciones al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, “por la excelente gestión en mataría de turismo”.

Agradeció también a todos los clientes del Banco Popular, cuya contribución ha sido determinante para garantizar un mejor futuro para la sociedad y la economía dominicano cana.

COLLADO
En la cena de gala del Banco Popular, que se realizó en el emblemático Palacio de Cibeles de Madrid, el ministro de Turismo, David Collado, participó para agradecer al Banco Popular por su acompañamiento en el proceso de recuperación del turismo dominicano tras la pandemia de 2020.

Collado coincidió con Paniagua sobre la importancia de la sinergia público-privada para hacer del turismo la principal fuente de generación de divisas y de crecimiento económico del país.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento