23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Este miércoles inicia la feria DATE 2024; este año se han agendado 10 mil citas de negocios

RealidadesRD

Este miércoles 24 de abril iniciará la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2024, con la participación de miles de compradores, suplidores y operadores de turismo especializado.

La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Aguie Lendor, expresó que para este año se han agendado 10 mil citas de negocios lo que significa un récord para esta nueva edición de la feria turística Date.

Al participar en el programa Esto No Tiene Nombre, Lendor manifestó que la idea principal de este evento de negocios es de poner en un mismo escenario a los suplidores del producto turístico dominicano, con los principales “compradores” de la República Dominicana en una misma mesa.

“Este año vamos a ver mucho de sostenibilidad, este año nos hemos enfocado mucho en el tema de lo que vamos a hablar y a tratar muy alineado con la propuesta del ministro Collado, de la disminución de la electricidad, de agua, la mejora en productos reciclados, minimizar consumo”, contó.

Esta importante feria se extiende en diversas demarcaciones como Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Bayahibe, Punta Cana, y pronto en Pedernales, Barahona, Azua, entre otros.

Una manera de que esta feria evoluciones es “hacerla más fuerte de manera regional, tener una mayor presencia”.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento